Curso para Catequistas

El pasado 16 de febrero en Tudela y convocado por el arzobispo se celebró el Día del Catequista. Al mismo acudieron más de 500 catequistas procedentes de todas las zonas de la Diócesis.

La jornada estuvo centrada en el lema “Creo Señor” y comenzó a las 10 de la mañana en la catedral tudelana con un concierto-oración amenizado por el cantautor José Vives. Posteriormente y en el colegio de los Jesuitas los asistentes participaron en diversas actividades organizadas por la Delegación Diocesana de Catequesis.

Concluyó la jornada con la celebración eucarística presidida por Don Francisco y la comida de hermandad. Resultó uno de los momentos mas vivos de la vida de la Iglesia Navarra.

curso_catequistas_catedral

Como fruto de este encuentro y respondiendo a la solicitud de no pocos asistentes el delegado diocesano Txisko Ahechu ha organizado un curso de formación para los catequistas centrado en “la fe que surge del evangelio”.

curso_catequistas_comida

Será el 23 de marzo a las 9,30 en el Seminario y el curso será impartido por Koldo Esteban profesor de Biblia del Instituto Superior de Ciencias Religiosas San Francisco Javier.

Los catequistas asistentes podrán reafirmarse en la fe que el evangelio transmite, aprenderán de Jesús y sus discípulos la manera de transmitirla y conocerán la forma de transmitir la fe a los hombres y mujeres de nuestro tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*