50 preguntas sobre la fe

30 profesores de las Facultades Eclesiásticas de la Universidad de Navarra han respondido en un libro a cincuenta preguntas sobre la fe formuladas por universitarios de diversas carreras.

La obra, publicada en la colección ‘Persona y Cultura’ (EUNSA) y editada por los profesores Jorge Miras y Tomás Trigo pretende ayudar a “redescubrir el camino de la fe para iluminar de manera cada vez más clara la alegría y el entusiasmo renovado del encuentro con Cristo” sugerido por el ya emérito Benedicto XVI en Porta fidei.

Los editores confían en que las respuestas ofrecidas animarán al lector a profundizar en los diversos asuntos por lo que al final de cada respuesta señalan los números del Catecismo de la Iglesia que se pueden consultar para encontrar una información más extensa.

50 preguntas sobre la fe es una de las diversas iniciativas que han surgido en el ámbito de la Universidad de Navarra como respuesta a la convocatoria del Año de la Fe en el que estamos inmersos.

Los profesores Jorge Miras y  Tomás Trigo, encargados de la edición de esta práctica obra, son profesores respectivamente de Derecho Canónico y de Teología Moral en la Universidad de Navarra, autores de diversas publicaciones de espiritualidad además de las propias de su especialidad científica y académica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*