Pastoral con emigrantes

La Delegación Diocesana de Migraciones ha organizado el primer encuentro diocesano sobre Pastoral con Emigrantes.

Será en el Seminario Diocesano el próximo sábado 4 de mayo comenzando a las 10 de la mañana y terminando a las 13,30 horas.

En el mismo intervendrán el Arzobispo de Pamplona – Tudela, Francisco Pérez, el director del Observatorio Permanente de la Inmigración en Navarra, Antidio Martínez de Lizarrondo y el Delegado de Migraciones Valentín Eguílaz.

También habrá testimonios de personas inmigradas y experiencias de parroquias o centros de atención pastoral a inmigrantes.

Lo que se pretende con este encuentro no es mas que ver la realidad de la inmigración en Navarra y lo que se esta haciendo pastoralmente, juzgar la realidad y las actuaciones a la luz de la Palabra de Dios y de la Doctrina Social de la Iglesia y actuar a base de proponer acciones concretas para la Pastoral con Inmigrantes.

A este primer encuentro están invitados los delegados diocesanos, las parroquias, las congregaciones de religiosos, los seminaristas, los movimientos eclesiales, las asociaciones de inmigrantes y cuantos interesados en el fenómeno de la migración quieran asistir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*