Tres nuevos sacerdotes diocesanos

La catedral Santa María de Pamplona acogerá el próximo domingo 23 de junio la ceremonia de la ordenación sacerdotal de tres jóvenes navarros.

Comenzará a las seis de la tarde y estará presidida por el arzobispo de Pamplona y obispo de Tudela Francisco Pérez González. Con el concelebrarán los sacerdotes responsables del Seminario Diocesano: Miguel Larrambebere, rector, Miguel Garísoain, formador y Juan Mari Madoz, director espiritual. Otros muchos sacerdotes y religiosos participarán en la ceremonia de la ordenación sacerdotal de Federico Ibaibarriaga Lacasa, José Luis Orella De Anitua e Iñigo Beunza Sola.

Los tres ordenandos son de Pamplona y han cursado los estudios en el Centro Superior de Estudios Teológicos de la diócesis.

Durante la semana que concluye los futuros sacerdotes han hecho ejercicios espirituales en el monasterio benedictino de Leyre.

El arzobispo invita a todos los diocesanos a participar en tan importante evento de la Iglesia Navarra y en especial quiere hacer llegar esta invitación a los jóvenes en general a a los que sienten inquietud vocacional en particular.

Tras la ordenación sacerdotal los nuevos sacerdotes conocerán los diferentes destinos a los que serán enviados en nombre del obispo diocesano.

 

 

En la fotografía, de izquierda a derecha: José Luis Orella, Iñigo Beunza y Federico Ibaibarriaga.

  • José Luis Orella tiene 47 años y está trabajando en la Parroquia San Juan Bautista de Estella.
  • Iñigo Beunza tiene 30 años y trabaja como diácono en la Parroquia del Corazón de Jesús de Pamplona.
  • Federico Ibaibarriaga tiene 31 años y trabaja como diácono en las parroquias de Tudela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*