Celebradas las Jornadas Pastorales del Pueblo de Dios

Con el lema “Nuestra Iglesia Diocesana abre sus puertas al regalo de la fe” se desarrollaron a lo largo de la pasada semana las Jornadas Pastorales del Pueblo de Dios en Navarra.

Por la mañana decenas de sacerdotes y por la tarde varios centenares de religiosos y laicos acudieron al Salón de Actos del Seminario para escuchar a los ponentes.

El lunes pasado intervino Isidoro Anguita Fontecha, abad del monasterio cisterciense Santa María de Huerta – Soria. Centró su ponencia en “la oración en la Iglesia y la vida contemplativa”.

El segundo día la charla corrió a cargo de Ricardo Blazquez Pérez, arzobispo de Valladolid. El prelado habló del Concilio Vaticano II y de los retos y propuestas para la Iglesia de hoy.

El tercer y último día el arzobispo de Pamplona y Obispo de Tudela Francisco Pérez González centró su exposición en “el regalo de la fe”.

Elviernes, en Tudela, el obispo diocesano volvió a juntarse con sacerdotes, religiosos y laicos. El Año de la Fe en el que estamos inmersos  ocupó gran parte de su ponencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*