Tres nuevos seminaristas

El Seminario Diocesano cuenta desde comienzos de curso con tres nuevos seminaristas. Se trata de los jóvenes Jorge Tejero, Héctor Arratibel y Patrick Breeze.

No deja de ser esta una buena noticia que responde a lo mucho que en la diócesis de Pamplona – Tudela se está rezando para que surjan vocaciones sacerdotales así como religiosas y misioneras.

El arzobispo, muy preocupado por el tema de las vocaciones sacerdotales, ha convocado a todos los sacerdotes de la diócesis de Pamplona-Tudela a una reunión que tendrá lugar en el Seminario el próximo miércoles a las once de la mañana y que estará centrada en la Pastoral Vocacional.

Actualmente en el Seminario de Pamplona se preparan nueve jóvenes para ser sacerdotes. También el Seminario de San Sebastián con seis seminaristas se ha instalado en el Seminario de Pamplona. En el mismo una veintena de jóvenes vinculados al Seminario Redentoris Mater también se preparan para el sacerdocio. En el Seminario Bidasoa son mas de cien los seminaristas procedentes del mundo entero y otros diez jóvenes vinculados a los Peregrinos Eucarísticos también se forman en Pamplona. Y sin olvidar los aspirantes al sacerdocio de las diferentes órdenes religiosas asentadas en Navarra.

El Señor sigue llamando y sigue habiendo jóvenes que responden a su llamada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*