Festival joven de villancicos

Organizado por las delegaciones diocesanas de Juventud y Pastoral Vocacional y por tercer año consecutivo tuvo lugar el pasado miércoles y en el salón de actos del Seminario Diocesano el Festival Joven de Villancicos.

El evento comenzó a las siete de la tarde y junto a los jóvenes, familias y participantes se encontraba el obispo auxiliar de la diócesis de Pamplona – Tudela Juan Antonio Aznárez que a todos saludó en nombre del arzobispo Don Francisco.

Las ya citadas delegaciones diocesanas habían convocado a los grupos parroquiales, a los movimientos, a los institutos religiosos, a los colegios mayores y a los diferentes seminarios.

La respuesta ha sido muy buena ya que en el festival joven han participado once grupos provenientes de Pamplona y también de localidades navarras.

Participaron en el certamen el grupo de la parroquia de Lesaka que obtuvo el premio a la interpretación musical; el grupo “Schola Cordis Jesu” que fue premiado por la originalidad en la puesta en escena; los jóvenes del Grupo de Cáritas que recibió el premio a la originalidad y el grupo Shemá que alcanzó el premio a la creatividad;

Otros grupos participantes fueron: Grupo Roncesvalles, Parroquia San Fermín de Pamplona, Siervos del Hogar de la Madre, Peregrinas de la Eucaristía de Tudela, Grupo las Estrellas de Belén, Parroquia Nuestra Señora del Pilar de Echavacoitz y Seminario Diocesano San Miguel.

El festival contó con los presentadores Jorge Tejero y Agata Muszynska que lograron involucrar a los asistentes que llenaban el salón de actos de Seminario y que con ganas cantaron villancicos y con fuerza aplaudieron a los participantes.

Los organizadores se vieron gratamente sorprendidos por la masiva asistencia al festival de jóvenes y familias.

Al final todos disfrutaron de un sencillo ágape navideño organizado por los seminaristas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*