Cursillos de novios

A lo largo del mes de febrero han sido numerosas las parejas de novios que han asistido a los diferentes cursillos de preparación al matrimonio ofrecidos por más de treinta parroquias. En concreto y en el cursillo impartido en la Capilla de San Fermín han participado 62 de las cerca de 500 parejas que han disfrutado de esta oferta de la Iglesia Navarra. El curso ha sido impartido por Juan Carlos Elizalde, Prior de Roncesvalles; Javier Leoz, párroco de Peralta, José Mari Echeverri, Director de Cosplan y el párroco de San Lorenzo.

Los jóvenes casaderos han asistido con gran interés y han agradecido este buen regalo de la Iglesia como preparación a su cercana boda.

Para los próximos días se anuncian nuevos cursillos en las parroquias San Miguel y San Vicente de Paul en Pamplona. Estos serán en este mes de marzo. En abril habrá cursillos en la parroquia San Juan Bautista de Burlada y los organizados por la Universidad de Navarra y la Delegación de Pastoral Familiar en el Seminario. En el mes de mayo los cursillos de novios serán en Javier, Tudela, Tafalla, Estella y en Pamplona en la parroquia San Miguel, en la Capilla de San Fermín, en la parroquia San Pedro (capuchinos) y enla parroquia Virgen del Río. Los novios pueden escoger el que más les interese. Para mayor información: 689345103.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*