QUINTA MISA DE LA ESCALERA

¡YA FALTA MENOS!
No habrá fiestas pero, el 7 de julio por San Fermín, está por llegar.
Habrá vísperas y al filo del medio día, Misa Mayor con nuestro querido Cabildo Catedral y presidida por el Arzobispo y su Auxiliar.
Y, aunque el Santo no salga a la calle, alguien se encargará de que -más por dentro que por fuera- el PATRÓN haga una procesión profunda, interna y con sentimientos como nunca los hemos de vivir y en la entraña con emoción contrastar.
Y porque, queremos que San Fermín, siga jalonando esos días y cristalizando en las gargantas, corazones y almas de Pamplona y de Navarra….procuraremos que, en esas jornadas, no le falten flores, oraciones, presencias y vivas aunque no lo sea de una forma masiva , como él quisiera, y como nosotros le quisiéramos brindar. ¡Sorpresas no faltarán!
Y es que, San Fermín, este año especialmente no se quedará quieto. Estoy seguro que su capotico, más que nunca, cobijará y dará sombra (si hace sol), calor (si hace frio) y salud (si estamos enfermos) a toda la ciudad.
Por eso y por mucho más, LA MISA DE LA ESCALERA, sigue adelante y con más razón de ser que nunca.
¡YA FALTA MENOS PARA EL 7 DE JULIO!
¡YA FALTA MENOS PARA EL DÍA DE SAN FERMÍN!
Y, para que no se nos olvide, corredores y pastores, pastores y corredores del encierro nos siguen animando en esta carrera singular. ¡VIVA SAN FERMÍN! ¡GORA SAN FERMÍN!
2020-05-01T14:47:43+00:001 mayo , 2020|